Furioso.- Jesús Antonio fue detenido poco después de haber lesionado con un cuchillo a su vecino.
El siglo de torreón
Gómez Palacio
Molesto porque lo veía, un sujeto que discutía con su esposa en una de las calles de la colonia San Ángel, encaró al vecino para reclamarle y como andaba armado con un cuchillo, le hirió en el rostro pero poco después fue detenido.
INTERVIENEN AGENTES
La Secretaría de Protección y Vialidad informa que a las 21:00 horas detuvieron en la citada colonia, entre las calles San Pedro y San Pablo, a Jesús Antonio Ríos Gallegos, de 35 años y con casa en calle Iglesia de Sardis, del mismo sector habitacional.
LA VERSIÓN
De acuerdo a lo manifestado por Artemio Castellanos Castañeda, él caminaba rumbo a la tienda de la colonia cuando vio a Jesús Antonio discutiendo en la calle en forma acalorada con la esposa de éste.
SE ENOJÓ
Jesús Antonio se molestó y se hizo de palabras con Artemio porque lo veía, pero aquel sacó un cuchillo y lo hirió en la mejilla izquierda, por lo que pidió el auxilio de la Cruz Roja.
LA CAPTURA
El hermano del afectado solicitó el apoyo de la Policía Municipal cuyos elementos lograron encontrar al agresor, quien al verse descubierto tiró el cuchillo pero fue visto por los patrulleros, quienes lo detuvieron y recogieron el cuchillo para ponerlo a disposición del Ministerio Público.