Atrapado. El hombre tuvo que ser liberado de entre los metales retorcidos.
Diversas unidades de rescate se movilizaron ayer en punto de las 17:45 horas luego de que se recibiera el reporte de un accidente de tránsito entre una camioneta particular y una patrulla de la Policía en las calles Ramón Méndez y avenida Bravo, en Torreón.
Los reportes periciales indicaron que la unidad de la Policía Municipal con el número 35777 circulaba hacia el poniente por la avenida Juárez, sin embargo fue impactada a gran velocidad por una camioneta Nissan guinda que no habría respetado la luz roja en el semáforo.
Luego del choque los oficiales y testigos se percataron de que el conductor del vehículo responsable se encontraba atrapado entre el metal retorcido y con algunas lesiones que le causaban sangrado.
Cerca de las 18:00 horas los paramédicos de la Cruz Roja ya se encontraban trasladando al lesionado de nombre Calixto Solís Vázquez, de 66 años, quien tuvo que ser retirado de los metales retorcidos con ayuda de los bomberos para después ser internado en la Clínica número 16 del IMSS.
El diagnóstico de los paramédicos reportó como grave al sujeto debido a que sufrió diversas heridas en el cuerpo, principalmente en la parte frontal de la cabeza.
Ambos vehículos fueron llevados al corralón donde esperarán para que se concluya el peritaje una vez que los médicos emitan su primer informe sobre el lesionado.