Allanamiento. Carlos Eduardo fue detenido cuando lo descubrieron en el interior de la vivienda de una vecina.
El siglo de torreón
Gómez Palacio
Al ser descubierto en el interior de la vivienda de su vecina en la colonia El Dorado, Carlos Eduardo Echeverría Llamas, de 38 años, fue detenido por policías preventivos.
EN EL PATIO
De acuerdo con la información, alrededor de las 2:00 de la madrugada de ayer, la afectada se encontraba en la sala de su casa viendo la televisión, mientras sus hijos ya estaban dormidos.
De pronto, la mujer escuchó que alguien tocaba la ventana que da hacia la calle, ella se asomó, pero no logró ver a nadie.
Ella sospechó que era su vecino, ya que al llegar del trabajo lo vio que ingería bebidas embriagantes en la vía pública con un amigo; pero no hizo caso al asunto.
Volvió a sentarse frente a la televisión y después de un rato, escuchó que nuevamente le tocaban por la ventana.
Fue entonces que apagó la televisión y solicitó el apoyo de la Policía, mientras llegaba la patrulla, la mujer vio una sombra en el patio de su vivienda.
Cuando llegaron los uniformados, el sujeto ya no se encontraba en el patio.
Los policías se retiraron y la mujer volvió a escuchar ruidos en el patio; solicitó el apoyo de nuevo y cuando los uniformados regresaron, Carlos Eduardo ya se había metido a la casa.
Por ese motivo, los policías procedieron a detener a Carlos Eduardo para ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales.