Fatal. Un gomezpalatino tomó la fatal decisión de acabar con su vida y se suicidó en el Panteón Municipal.
Víctima de una crisis depresiva, porque ya que estaba enfermo, un hombre de 59 años se suicidó con insecticida dentro del Panteón Municipal de Gómez Palacio, donde fue descubierto este lunes por la mañana.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, informó que el occiso llevaba por nombre Enrique García y tenía su último domicilio por la calle Matamoros, en la zona Centro de esta ciudad.
A las 9:30 horas de ayer se recibió el aviso en la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, reportando el cadáver de un hombre sobre una tumba en el camposanto, a donde acudió la agente investigadora del Ministerio Público en turno, acompañada de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la División de Investigación de Delitos.
El cuerpo sin vida del hombre se encontraba sobre una tumba y no presentaba huellas de violencia, lo que hizo presumir en un primer momento que había muerto por broncoaspiración, pero los agentes encontraron cerca un empaque de insecticida.
Luego de dar fe del hecho, los peritos levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley.