Foto: LA I
Tras permanecer por varios días gravemente herido en la clínica 51 del Seguro Social de Gómez Palacio, un motociclista falleció luego de que fue embestido por una veloz camioneta.
Tomaron conocimiento
Alrededor de las 19:00 horas del pasado sábado personal de la Agencia Investigadora del Ministerio Público acudió a la sala de descanso de la clínica para tomar conocimiento del deceso de Eduardo Alba Ceniceros, de 52 años, quien tenía su domicilio en el ejido Berlin, de Gómez Palacio.
De acuerdo con la información proporcionada por personal médico de la clínica, Eduardo ingresó el pasado 22 de noviembre alrededor de las 9:00 de la mañana.
Según los primeros diagnósticos, Eduardo presentaba un traumatismo cráneo encefálico severo, el cual lo mantuvo en estado de coma durante varios días.
Accidente
Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango informaron que según las primeras indagatorias, Eduardo sufrió un accidente el 22 de noviembre alrededor de las 7:00 de la mañana cuando circulaba a bordo de su motocicleta.
A la altura del ejido Noé, fue embestido por una camioneta que fue abandonada en el lugar del percance. De inmediato, Eduardo fue trasladado al hospital para su atención médica.
4
DÍAS
Permaneció Eduardo Alba en estado de coma hasta que dejó de existir.
Sin pistas
Según las autoridades ministeriales, no se tienen pistas sobre el paradero del responsable debido a que en el interior de la camioneta no fue localizado ningún documento.