La Fiscalía General del Estado rindió un homenaje de cuerpo presente al elemento de la Policía del Estado perteneciente al Grupo de Armas y Tácticas Especiales, quién falleció ayer, tras un enfrentamiento en el fraccionamiento Guanajuato, de esta ciudad.
Durante el homenaje realizado a las 09:00 horas, con la presencia de familiares y amigos, se le reconoció ante sus compañeros de la corporación por su servicio a la comunidad y lealtad, así como por su trabajo para los coahuilenses por dos años.
Destacó como elemento responsable y con actitud dispuesta a entregar todo en ejercicio de su vocación, siendo el policía que ofrendó su vida en el cumplimiento del deber, señaló la Fiscalía.
Durante el evento se realizaron Guardias de Honor por sus compañeros de las diferentes divisiones como la Investigadora, Operativa, elementos del Gate y de la Unidad Especial de Investigaciones y Seguridad Inmediata, así como funcionarios y mandos policiales.
En el acto estuvo presente el fiscal general del estado, Jesús Torres Charles, quien ofreció el pésame a la esposa, padres, hermanos y familiares del fallecido, rindiéndole sus respetos al entregarles la bandera de Coahuila, como muestra de agradecimiento por parte del estado.
Durante la ceremonia y tras los minutos de la guardia de honor, se dio lugar a la salva de fusilería y por consiguiente el toque de silencio, llevado a cabo por militares de la VI Zona Militar, para concluir con el despido del féretro.