Expectativa. La entrega de los MTV será 28 de agosto en el Teatro Kodak de Los Ángeles, a partir de las 9:00 de la noche.
La próxima entrega de los MTV Video Music Awards dedicará homenajes a las cantantes Britney Spears y Amy Winehouse. De acuerdo con la página hollywoodlife.com, la ceremonia rendirá tributo a las intérpretes con algunos actos.
Amy Doyle, productora de los VMA's explicó que la fallecida Winehouse fue muy cercana a MTV. En 2007 no pudo presentarse en la ceremonia de esos premios porque canceló toda su gira norteamericana, pero sí se presentó en los European Music Awards de ese año.
También Britney recibirá un tributo especial, aunque aún están pensando qué hacer para que resulte diferente. "Obviamente todo de su coreografía a su moda o sus videos estará cubierto. Pero dije 'vamos a desafiarnos para hacer algo único'", explicó Doyle.
PADRES DE AMY 'RESGUARDAN' SUS TEMAS
Por otro lado se dio a conocer que serán los padres de Amy Winehouse quienes resguardarán el material y canciones que la artista dejara a medias y las cuales representan futuras ganancias.