El jugador que debutó con Santos Laguna recibe una oportunidad más.
El nuevo entrenador de la Selección de Estados Unidos, el alemán Jurgen Klinsmann, dio a conocer su lista de convocados para afrontar el choque amistoso del próximo 10 de agosto ante México.
En lo que será el debut del timonel germano al frente del cuadro de las barras y las estrellas, se encuentran cuatro jugadores que militan en el balompié mexicano.
Una de las novedades es el zaguero del América, Édgar Castillo, a quien el entrenador chileno de las Águilas, Carlos Reinoso, le dio la oportunidad para este Torneo Apertura 2011 y ahora vuelve a ser llamado para jugar con Estados Unidos.
El técnico alemán también llamó a Michael Orozco y José Torres, quienes se desempeñan en el San Luis y Pachuca de manera respectiva, así como también al nuevo refuerzo de Puebla, al atacante DaMarcus Beasley.
También podrían ver acción ante el Tricolor viejos conocidos y referentes de Estados Unidos como Landon Donovan y Michael Bradley, hijo del último entrenador, Bob Bradley.
"Uno de los objetivos de la lista para este juego es seguir con la preparación y crear competencia en cada posición. Hay muchos jugadores que están establecidos, así como muchos que tendrán oportunidades," señaló el alemán.