El actor Mark Tacher, quien participó recientemente en la telenovela 'Triunfo del amor', dijo que se siente honrado por la oportunidad que le brinda Televisa de conducir un programa dominical en horario estelar.
Añadió que con esta encomienda se siente muy contento, pero al mismo tiempo con una gran responsabilidad, porque será su debut como conductor, una faceta en la que pretende mostrar otra cara de su capacidad en el mundo del entretenimiento.
En declaraciones a la prensa, Tacher comentó que seguirá los consejos de su hermano, quien cuenta con bastante experiencia en ese sentido.
Dijo que se encuentra trabajando a todo lo que da con el equipo de producción que lo cobijará en el 'reality' 'La Voz México' que comenzará a transmitirse a partir del 11 de septiembre hasta los primeros días de diciembre.
Señaló que buscarán superar el éxito que la emisión ha tenido en otros países, donde la gente volcó su preferencia por el programa que rescata al talento musical.
'Les adelanto que los couches que nos acompañarán en La Voz... México son sensacionales, pues tenemos a gente como Espinoza Paz, uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana', dijo.
Calificó como acertada la elección de Alejandro Sanz para colaborar en el musical, pues es una de las figuras internacionales que nadie puede discutir por su talento y profesionalismo.
Otro de los 'couches' es Aleks Syntek, un cantautor mexicano que ha mostrado su talento durante casi 30 años de carrera; y Lucero, cuya experiencia y talento serán muy valiosas.
El actor de otras telenovelas como 'Para volver a amar', señaló que 'La Voz México' va a llenar de ilusiones muchos corazones y que el talento que se impulsará no dejará lugar a dudas de que la emisión ha trabajado arduamente.
Tacher, quien dijo estar en otra etapa de su carrera, declinó hablar de las versiones de que su ex pareja se quejó de violencia familiar. 'Todos ustedes me conocen o los que poco me conocen lo entenderán, pero esas revistas nunca van a dejar de tirarme mala onda, es su trabajo y ni modo'.