ARIES
Tal parece que eres tú quien atrae al tipo de gente que insiste en que les des prueba de tu amor; haz una evaluación de tu valía como ser humano.
TAURO
En cualquier intento debes determinar los límites de tus responsabilidades así como evitar ofrecer tu ayuda antes de que te lo soliciten, para hacer otras tareas adicionales.
GEMINIS
Por naturaleza desafías a la autoridad, también puedes tener dificultades en tu trato con el público aun cuando por exigencias de tu trabajo tengas que estar en contacto con ellos.
CÁNCER
Tendrás éxito en trabajos que te permitan cierta tranquilidad, donde no trates con público; abstente de aceptar empleos que te demanden trabajo extra.
LEO
Tu autocontrol ayudará a llevar un buen matrimonio, además, deseas satisfacer tus experiencias románticas en base a la mutua confianza y comprensión.
VIRGO
Te es difícil olvidar el pasado y todo lo que se relaciona con él; debido a la formación que tuviste en tu infancia, te sientes culpable de expresarte mal de tus compañeros o amigos.
LIBRA
A medida que vayas desempeñando tu trabajo, lo anterior se te presentará ampliamente; será mejor mantenerte alerta a los intentos que seguramente harán tus compañeros
ESCORPIÓN
Demuestras tus afectos en forma muy efusiva, si no te corresponden en la misma forma, sientes que te hieren y deseas vengarte, haciendo un drama para demostrar tu dolor.
SAGITARIO
Tu mayor problema radica en encontrar una válvula de escape adecuada a tus inclinaciones humanitarias, que proporcione beneficios morales tanto para ti como beneficios materiales.
CAPRICORNIO
Existe un desajuste entre la manera en que reaccionas emocionalmente a los incidentes y la comprensión de lo que realmente significan estas experiencias.
ACUARIO
Tanto tus emociones como tu intelecto se encuentran en conflicto entre sí, impidiendo que puedas resolver tus problemas con inteligencia a aquéllos a quienes deseas servir.
PISCIS
Posiblemente guardes el recuerdo de algún castigo muy fuerte durante tu infancia, cuyas heridas nunca han cicatrizado, esto podrá ser la causa de tu amargura y resentimiento.