ARIES
Enamorarte de una vieja amistad te está causando confusión y algo de temor, porque nunca le habías admirado así. Sé audaz y atrevido. Se conocen sus puntos fuertes y débiles. Éxito seguro.
TAURO
Tienes demasiadas dosis de objetividad. Disfruta las experiencias que se presenten. Puedes permitirte gastos extras. En el ámbito afectivo, sacúdete y libérate de los tabúes.
GEMINIS
Tendrás un encuentro inesperado. Inicialmente te intrigará pero, al paso de las horas, observarás cómo se liberan viejos traumas o fobias. Sigue los impulsos que te dicta el corazón.
CÁNCER
Tu enamorado se ve ausente e incomunicativo. Pero, no es buena idea dejar que las inseguridades se adueñen de ti. Con tranquilidad podrás concretar tus acciones.
LEO
Los asuntos amorosos pueden parecer mucho peor de lo que en realidad son. Es mejor que en estos momentos de furia y celos, no encares los problemas con tu pareja o amigo.
VIRGO
Tus inquietudes se relacionan con hechos de tu pasado que no deseas recordar. Explora nuevos caminos. Hoy podrás dedicarte con excelentes resultados a tu deporte preferido.
LIBRA
A pesar de que sus pensamientos estén en otro lado, el amor de tu pareja está contigo. No te alteres. Seguramente está distraído por cuestiones laborales.
ESCORPIÓN
Un nuevo contacto físico estimulará tus más íntimas fantasías. Podrás proceder sin limitación en la consecución de tus deseos. Estás apasionadamente influenciado por los astros.
SAGITARIO
No te olvides de quienes, actuando en las sombras, contribuyen a sostenerte. Siempre existe una reciprocidad y una relación entre ti y los demás, cualquiera sea tu nivel.
CAPRICORNIO
Encuentros fortuitos para tu prestigio. Ya que has alcanzado el éxito, no te olvides de quien ha estado a tu lado constantemente.
ACUARIO
Una pintura o un objeto de arte despertará en ti extraños y excitantes sentimientos. Sin motivo aparente, surgirán nuevos intereses. Momento adecuado para compartir con tu pareja.
PISCIS
Aprovecha las circunstancias adversas para transfigurar las dificultades en estímulos. Ten confianza en el destino que cambia siempre transformando el mal en bien.