Aries
La pasión desmedida puede convertir tu vida amorosa en un torbellino; tendrás que conservar la calma para evaluar tu presente sentimental y no caer en estados confusos.
Tauro
Bajo los rayos de la Luna en otro signo de Tierra, sentirás que la vida merece ser vivida con intensidad: el amor moviliza, repara y satisface.
Géminis
El hostigamiento de la Luna en Virgo continúa fastidiando; si superas la tendencia del día a confrontar, será posible pasar la jornada tranquilo y sin grandes contratiempos.
Cáncer
El amor contribuye a profundizar una sensación de bienestar; cualquier conflicto que existiera en la pareja será fácil de superar gracias a la voluntad de conciliar.
Leo
Amores ardientes conquistan el corazón de los Leo; la jornada será muy enriquecedora en cuestiones del amor, tanto para quienes tienen pareja como para aquéllos que están buscando.
Virgo
El sentido común característico de Virgo ayudará a superar disgustos y resentimientos con seres queridos: acepta el desafío de vivir como quieres y con quien quieres.
Libra
Las influencias cósmicas te harán sentir indeciso y distraído; gran parte de la jornada transcurrirá sin que sepas bien qué camino tomar, especialmente en lo que atañe a lo sentimental.
Escorpión
La Luna iluminará los asuntos del amor y de la amistad; tendrás total facilidad para compartir con los afectos y para vincularte con nuevas personas.
Sagitario
Sería interesante aplicar alguna táctica constructiva para mejorar el vínculo sentimental; los arrebatos y las explosiones de carácter no te conducen a ningún lugar, prueba algo nuevo.
Capricornio
Avances concretos hacia objetivos sentimentales; los favores lunares seguirán de tu lado en las cuestiones del corazón, no dudes en conquistar a la persona que tanto te atrae.
Acuario
Evita analizar tus emociones: los sentimientos te hablarán con sabiduría, escucha tu voz interior. Será un momento de mucha actividad social, habrá invitaciones y celebraciones para elegir.
Piscis
Se generan situaciones incómodas a raíz de celos o expectativas puestas en la pareja que no se cumplen; no te dejes llevar por las emociones, intenta llegar a un punto de conciliación.