Aries
Trata de considerar los deseos de los demás, de la misma manera que esperas que consideren los tuyos; una mirada más generosa mejorará tus relaciones sentimentales.
Tauro
Una sucesión de demostraciones de afecto renueva la confianza en el vínculo amoroso: es un momento ideal para confiar en el otro y desarrollar planes conjuntos.
Géminis
No juegues con tu poder de seducción, podrías lastimar los sentimientos de personas cercanas que tienen mucho interés en ti pero que no colman tu medida.
Cáncer
Tus emociones podrían desbordarse; cambiar la manera de comunicarse se convertirá en una asignatura vital para atenuar las diferencias de la pareja, ¡más paciencia y sentido del humor!
Leo
La posibilidad de tomar una decisión que defina una historia sentimental terminará de cerrar un círculo de gratas revelaciones: tu pareja se convierte en tu centro de atención.
Virgo
La Luna, armónica, ayudará a conquistar simpatías y a mejorar el estado del carácter; te sentirás optimista y con deseos de renovar tu vida social y afectiva.
Libra
Una jornada reparadora y de gran contención afectiva; la convivencia en matrimonios y las relaciones entre padres e hijos serán de gran armonía y comunicación.
Escorpión
La Luna en oposición traerá conflictos: controla tus celos y tu tendencia a la posesividad con tu pareja, recuerda que el otro también tiene derecho a sus espacios individuales.
Sagitario
Se pierden espacios de intimidad en la pareja y regresan las incertidumbres: tus experiencias amorosas deberían ayudarte a no cometer los mismos errores del pasado, reflexiona.
Capricornio
El apoyo de Neptuno genera proyecciones constructivas para los negocios; el uso de la palabra será convincente y te permitirá cerrar acuerdos exitosos.
Acuario
Tu estado de ánimo será cambiante; ten cuidado con echar a perder la tranquilidad sentimental. La Luna en Aries te asegurará que puedas realizar tus objetivos.
Piscis
El vínculo espiritual y los objetivos de vida compartidos fortalecen las relaciones amorosas. Recuerda que los sueños, así como las pasiones, pueden hacerse realidad.