Aries
Las indecisiones y las actitudes escapistas empequeñecen las historias de amor; procura madurar emocionalmente. Sigue el camino que te indica tu vocación antes de tomar decisiones.
Tauro
Un repentino cambio favorece el amor y propicia una intensa comunicación en la pareja; la armonía será absoluta en el plano afectivo y sexual.
Géminis
La Luna en Géminis favorece el espíritu sentimental y el romanticismo; podrás avanzar sin temor hacia una etapa de gran entendimiento y florecimiento amoroso y también social.
Cáncer
Un día inolvidable para reencontrarse con el ser amado: de pronto, aquello que pensabas inalcanzable ocurre y tu historia se modifica de manera sorprendente y encantadora.
Leo
Un día ideal para reconciliaciones y reencuentros: apela a tu poder de seducción y persevera porque ‘cupido’ estará de tu lado. Practica algún deporte.
Virgo
El recrudecimiento de antiguos problemas sentimentales te obliga a poner en práctica recursos emocionales internos: la crisis es una invitación para avanzar hacia el crecimiento.
Libra
Un fuerte empuje satisfactorio de la Luna te guiará por los senderos apropiados en los asuntos del corazón; jornada ideal para dejarse llevar por la intuición con respecto al amor.
Escorpión
El amor ofrecerá todos sus dones a los escorpiones ¡hoy será un día para seducir a quien desees! sólo elige la hora y el lugar y todo podrá suceder.
Sagitario
El vínculo amoroso será afable y promisorio y significará un nuevo despertar de un amor profundo y maduro que favorecerá a las almas más afines.
Capricornio
Precaución en la esfera sentimental: debes considerar la posibilidad de establecer un orden afectivo más estable; no tomes decisiones de fondo sin meditarlas profundamente.
Acuario
Un evento o salida sin planificación previa puede terminar en el más encantador de los encuentros íntimos que hayas vivido; no descartes ninguna invitación social que recibas hoy.
Piscis
Un día ideal para comenzar una relación, o enamorarse: apuesta a tu corazón, y sigue tu voz interior. Cuentas con el apoyo astral para recibir pagos, o recompensas inesperadas.