Aries
Las armonías astrales propician los avances: amor y prosperidad estarán en óptima armonía; los enamorados vivirán momentos apasionados.
Tauro
Sentirás ganas de relacionarte, de crecer y de crear nuevas fuentes de felicidad; no dejes pasar las invitaciones que recibas, porque de entre ellas podría salir quien conquiste tu corazón.
Géminis
No te desesperes si estás solo; tómalo con calma porque pronto encontrarás la mejor de las compañías para vivir un gran amor. Circunstancias que parecían negativas, cambian para bien.
Cáncer
La unión de Mercurio-Venus plantea divergencias tanto en el área sentimental como en los negocios; tal vez tengas que prestar más atención a tu vida privada.
Leo
Jornada ideal para reconciliaciones: no tendrás que esforzarte mucho si deseas recuperar aquella persona que ha dejado tantas huellas en tu corazón.
Virgo
Una jornada de extrema sensibilidad y estado de ánimo melancólico; te sentirás dependiente de tu familia y tu pareja, hazte el favor de tratar de aclarar tus sentimientos.
Libra
Las oposiciones astrales pondrán piedras en el camino del amor; será tiempo de definir una relación sentimental que da vueltas en círculo y no va hacia ningún lado.
Escorpión
Habrá riesgos de disputas imprevistas con la pareja y la familia; podrás superar la crisis si evitas las palabras hirientes y las actitudes exageradas.
Sagitario
Los niños serán hoy el centro de tu atención: conéctate con su pureza y olvidarás todas tus tristezas. Una Luna creativa favorecerá una intelectualidad pujante que reportará prestigio.
Capricornio
El amor se verá favorecido, al igual que las relaciones con la familia y los amigos, en cambio la complejidad de los tránsitos astrales podría traducirse en preocupaciones en lo monetario.
Acuario
Un espléndido calor humano para disfrutar de planes auspiciosos en el amor: posiblemente piensen muchos aguadores en formar una familia o en tener otro hijo.
Piscis
Expresar tus sentimientos sin inhibiciones te permitirá disfrutar de un paraíso privado de tiernos momentos; no quieras acallar los latidos de tu corazón por temor a perder lo que hoy tienes.