Aries
Será necesario transformar algunas pautas de comunicación en la pareja: enfrentar situaciones poco claras será una manera de arreglar, para bien o para mal, cuestiones que te preocupan.
Tauro
Un tanto quisquilloso a la hora del amor, será una buena jornada para mirarte a ti mismo y replantear ciertos aspectos de tu personalidad.
Géminis
Conjunciones astrales armónicas favorecen la intimidad amatoria y tu vida sentimental, es un momento ideal para adentrarse en relaciones gratificantes y profundas.
Cáncer
Los conflictos amorosos se atenúan y todo se encamina por mejores rumbos. También las relaciones con la familia mejoran, encontrarás una nueva manera de conectarte con tus afectos.
Leo
Los astros favorecen un clima de concordia en lo social; todo lo relacionado con los afectos será muy productivo. Será una jornada muy positiva para los negocios y las inversiones.
Virgo
Se afianzan las relaciones amorosas, lo que se convertirá en una cálida señal de un agradable futuro por llegar; también las relaciones entre padres e hijos están en un buen momento.
Libra
Tu sensibilidad estará a flor de piel, sentirás la necesidad de refugiarte en tus afectos y compartir cariño con tu pareja, tu familia y amigos cercanos.
Escorpión
Generosidad y pasión al amar; disfruta de una velada romántica. Será en cambio una jornada de desafíos y determinaciones en el plano profesional: usa la cabeza.
Sagitario
Hay necesidad de compartir nuevas experiencias a partir de un cambio orientado a la manera de encarar la vida amorosa. Satisfacciones y golpes de suerte en el ámbito laboral.
Capricornio
El panorama sentimental se mantiene estable; una manera generosa de abordar la relación aporta gran madurez al vínculo de la pareja. Buenas noticias en el ámbito laboral.
Acuario
Un predominio de armonías astrales generosas augura alegrías en la vida sentimental: recuperas todo lo que tienes de niño y apuestas a renovar la dinámica de la pareja.
Piscis
Saca a relucir tu espíritu de conquista; hoy será un día para brillar, para sentirse diferente y para amar y ser amado. El amor toma fuerza y el optimismo y la esperanza crecen.