Aries
Existe un balance armonioso entre tu espíritu, y tus hábitos y emociones. Reaccionas en forma natural a los estímulos sociales. Tu ego continuará evolucionando bien.
Tauro
Probablemente eres una persona muy atractiva, ya sea por tu físico o por tu manera de ser. Tienes buenas intenciones, por lo que tu motivación a los demás siempre es honrada.
Géminis
Se te presentan grandes obstáculos para obtener relaciones humanas satisfactorias. Rechazas la idea de adaptarte, por miedo a que abusen de ti si les demuestras interés.
Cáncer
Nunca actúas brusca u ofensivamente. Detestas la vulgaridad, porque es algo que no puedes tolerar. Prefieres alejarte de todos los que participan en incidentes de tal índole.
Leo
Aunque te muestras tradicional y amante de tener cautela, tienes mucha creatividad y optimismo. Tus padres te dieron una sólida educación, por eso tienes sentido común.
Virgo
Es necesario que sientas libertad para explotar al máximo tu creatividad. Determina exactamente cuáles son tus deberes y cumple cabalmente con ellos, pero no te extralimites.
Libra
Tu sinceridad y honestidad te hacen muy querido y popular entre ambos sexos, porque proyectas calor humano a tus amigos y a todos los que tratas ocasionalmente.
Escorpión
Tu presencia en un grupo siempre es deseable ya que animas a quienes han perdido interés en sí mismos o en la vida; posees un efecto calmante sobre los más abrumados.
Sagitario
Respetas mucho las costumbres, pero al mismo tiempo aprecias el valor del cambio cuando es productivo. Eres muy estable en tus emociones y cuentas con grandes recursos.
Capricornio
Afortunadamente ningún problema es eterno, a su debido tiempo establecerás preferencias personales y atenderás primero tus propias necesidades antes que las ajenas.
Acuario
Tu mayor problema radica en encontrar una válvula de escape, adecuada a tus inclinaciones humanitarias y que proporcione beneficios morales a los que tú deseas servir.
Piscis
Si comprendes la situación, te darás cuenta de que te traerá más beneficios ser tolerante; si no lo haces, será muy difícil lograr tus objetivos, ya que desperdiciarás tus energías.