Aries
Un día positivo y animado; tendrás una excelente predisposición a la comunicación, tu faceta más positiva te ayudará a concretar objetivos sentimentales; cuida tu vista.
Tauro
El día tendrá sus vaivenes en cuestiones del corazón; no te pondrás de acuerdo fácilmente con tus seres queridos, evita las argumentaciones.
Géminis
Gran despliegue de emotividad y optimismo: sabrás intuitivamente reconocer la manera de acercarte a quien más te interesa, y conquistar su corazón.
Cáncer
Trata de mantener una vida social activa, el aislamiento y la soledad no serán buenas opciones para tu estado de ánimo; se abre una nueva etapa en las relaciones familiares.
Leo
Tu vida social tendrá un gran protagonismo; concentrarás tu tiempo y tus energías en la comunicación con tus amistades, pero será interesante vincularse con personas serenas.
Virgo
Desacuerdos que afectan los intereses en la pareja, y algunas situaciones molestas de carácter familiar se superarán sin inconvenientes si no adoptas una postura intransigente.
Libra
La animada posición planetaria te ayudará a olvidar tus recelos y a mejorar tus relaciones personales; habrá buen humor. Tus finanzas se verán favorecidas gracias a tu organización.
Escorpión
Las oposiciones astrales encienden la chispa de la discordia en el amor; trata de emplear un criterio más afable y sutil para rescatar la estabilidad de la pareja.
Sagitario
Atracciones espontáneas y súbitos enamoramientos iluminan el panorama sentimental de los solos del signo; las relaciones asentadas y matrimonios tomarán decisiones felices.
Capricornio
La Luna en el signo te hará sentir muy bien contigo mismo y quienes te rodean; prestar atención a su claro mensaje te ayudará a mejorar tu vida de relación. Practica un deporte.
Acuario
Nuevos intereses románticos despiertan tu curiosidad ¡ve por ellos! La Luna en Capricornio aporta ráfagas de talento y un aumento en el deseo de hacer las cosas bien.
Piscis
La reflexión será de gran utilidad para tomar decisiones que afectarán la vida sentimental en el futuro cercano; no postergues tu felicidad, la vida es muy corta.