Aries
Gran día para encuentros afectivos, habrá un camino directo hacia felices acuerdos en la amistad y la vida social. Para los solos, día positivo para definir citas de trascendencia amorosa.
Tauro
Momento positivo para afirmar uniones felices y deleitarse en la intimidad. Algunos contratiempos en los negocios; trata de alargar los plazos para dar firmeza legal a documentos.
Géminis
La desconexión en la pareja domina tu mundo amoroso; es bueno estar concentrado en lo propio, mas no olvides prestar atención a quien está a tu lado.
Cáncer
Los astros favorecen la estabilidad emocional: amor de familia, amor de pareja y un buen ánimo que te permite pasar un día tranquilo y gratificante en materia afectiva.
Leo
La actitud a veces presuntuosa podría suscitar altercados repentinos con los seres queridos; una crisis afectiva podría además provocar reacciones desmesuradas.
Virgo
Amores intensos, sinceros y productivos; un lapso positivo para uniones trascendentes y profundas. Para los solitarios del signo, el amor podría presentarse sin aviso.
Libra
Tendencias positivas en el amor y las ocupaciones diarias. El sentido común y el equilibrio, una vez más, pueden contribuir al bienestar doméstico y la evolución laboral.
Escorpión
La convivencia celebra un inicio de semana creativo y motivador; reuniones con la pareja y grupos de personas afines aleja la soledad y compensa afectivamente.
Sagitario
Gentilezas recíprocas en la amistad y el amor; se revaloriza la capacidad amatoria, es una buena jornada para privilegiar los goces de la vida y disfrutar de la buena suerte amorosa.
Capricornio
Tranquilo con ganas de disfrutar de tus afectos; el estado de ánimo afable se refleja en beneficios para el hogar y la vida sentimental. Tendencia a padecer molestias en la columna.
Acuario
Buen ánimo y muchas ganas de disfrutar de las cosas simples de la vida. Los astros alientan las iniciativas que benefician el amor y el sentido de la amistad.
Piscis
Las relaciones amorosas tendrán tonos radiantes y felices; la perspectiva de profundizar el vínculo o convivir promoverá cambios positivos en tu manera de pensar y de actuar.