Aries
Se afirma el deseo de zanjar diferencias sentimentales, el criterio bien aplicado hallará una rápida salida a la crisis anímica. Con gran rapidez mental, se solucionan problemas.
Tauro
El amor y la vida sexual dan un giro positivo; la llegada al otro tiene mucho que ver con el compromiso de tus sentimientos, la pasión se verá ampliamente correspondida.
Géminis
Recuerda que no sólo la intención es lo que vale a la hora del diálogo en la pareja, sino la disposición positiva para comprenderse. La actividad astral te ayudará a estar realista.
Cáncer
Una jornada conveniente para las iniciativas amorosas y los acuerdos sentimentales bien planificados; la voluntad se inclinará a solventar con acierto, algunos problemas familiares.
Leo
Las disonancias astrales promueven una tendencia a las riñas y los disgustos con la pareja y la familia, te sentirás nervioso e inquieto y no habrá argumento que te convenza de nada.
Virgo
Necesitas involucrarte en tu vida amorosa desde un lugar interno diferente; paz y armonía te favorecerán en tus decisiones sentimentales y te ayudarán a lograr compromisos.
Libra
Con respecto al plano amoroso, turbulencias podrían surgir de la dualidad exagerada en los sentimientos y la falta de seguridad en ti mismo. Ideas brillantes te ayudan en negocios.
Escorpión
Una fuerte tendencia a vivir el amor y tus relaciones afectivas con espíritu abierto a las estructuras y tiempos naturales de la vida; sabrás qué cosa está en orden y qué no.
Sagitario
Las pasiones intensas deleitan a la pareja; es posible que se formen uniones duraderas. La volubilidad en el carácter no debe convertirse en un estorbo en los acuerdos.
Capricornio
La comunicación de la pareja será más productiva y sincera si evitas conflictos o discusiones por cuestiones menores. Cuando la mente se une a la fuerza de voluntad, hacen milagros.
Acuario
Con respecto a las cuestiones del corazón, amplía tu mirada hacia lo que no se ve, mira lo que está manifiesto y te evitarás decepciones, es un momento ideal para finalizar relaciones.
Piscis
Disonancias astrales crean un clima perturbador en lo que se refiere a los amores, recién a partir de la media tarde repuntará la tendencia a la estabilidad doméstica y social.