Aries
Buen ánimo y ganas de ir a por todo: hoy saldrás a conquistar, y a ganar. La semana inició con satisfacciones monetarias, de la mano de propuestas de conocidos influyentes.
Tauro
Esta semana habrá algunos vaivenes y contrastes en el carácter; evita discusiones estériles con los seres queridos, y abócate a las acciones laborales.
Géminis
Retornan algunos viejos antagonismos en la pareja por diferencias en el estilo de vida, el amor requerirá de mano de seda, ten paciencia y evita las confrontaciones.
Cáncer
Será importante adoptar posturas menos rígidas y prejuiciosas en cuestiones del corazón, tus preconceptos pueden entorpecer el entendimiento en la pareja.
Leo
Una energía renovadora actuará como un catalizador emocional clave, abriendo el aspecto más sentimental del signo y brindando oportunidades únicas para la felicidad.
Virgo
Siempre es preferible ceder, antes que atacar: recuérdalo a la hora de las discusiones en la pareja; necesitas adoptar una postura más flexible con tus seres queridos.
Libra
La acción astral reaviva el espíritu de conquista y el deseo de disfrutar de una vida sentimental sin complicaciones; aprovecha el buen estado de ánimo para curar diferencias.
Escorpión
Mágicos momentos, llenos de pasión y romance; las armonías astrales pacifican los ánimos y contribuyen a glorificar el amor y las relaciones con la familia y los amigos.
Sagitario
Sorpresas en tu vida sentimental: no planifiques tus pasos, ya que es en respuesta a lo imprevisto que tus mejores posibilidades pueden venir. Momento de esfuerzo y trabajo.
Capricornio
Las influencias celestes te empujan a actuar con más libertad de expresión, la comunicación en la pareja será fluida. Noticias ayudan a poner la casa en orden, la familia recupera armonía.
Acuario
Las pequeñas cosas de todos los días animan y armonizan las relaciones en la pareja: la felicidad puede resultar completa. Los solos disfrutarán de amigos y salidas divertidas.
Piscis
Las iniciativas románticas se destacan con intensidad: sentirás una deliciosa inclinación a disfrutar de emociones fuertes, encuentros pasionales y mucha diversión en la intimidad.