Aries
Las desilusiones te acompañan frecuentemente, porque a pesar de compartir los sufrimientos de los demás, cuando ellos están contentos y seguros no se acuerdan de ti.
Tauro
Tu problema básicamente radica en tu tendencia a exagerar demasiado, debido a la inseguridad y el temor que tienes de que no se te tome en cuenta, hagas lo que hagas.
Géminis
Muy rara vez tomas partido porque sabes que siempre existe algo positivo en ambos lados. Tienes un carácter y una personalidad muy atractiva, lo cual proporciona seguridad.
Cáncer
Mantente distante de las personas de edad, hasta que aprendas a soportar críticas que por ahora te deprimen; una vez que tengas seguridad de tus conocimientos y facultades.
Leo
Cualquier rechazo a tu buena voluntad te hiere profundamente. Esto te puede ocasionar problemas, porque para ti es muy importante establecer contacto directo con la gente.
Virgo
Debido a la formación que tuviste en tú infancia, te sientes culpable de expresarte desfavorablemente de alguien que has conocido por largo tiempo. Sólo debes ser justo.
Libra
Es bueno y noble de tu parte que ayudes a los ancianos o que participes en algunos programas de asistencia pública, los cuales serán canales de expresión muy útiles para ti.
Escorpión
Tu naturaleza es extremadamente romántica y caprichosa, por eso es muy difícil saber lo que realmente deseas. Evita sugestionarte con ideas que están fuera de la realidad.
Sagitario
Te molestan las restricciones porque defiendes tu derecho a planear tu propia vida sin intromisiones, por lo que tratas de ser diferente a la tradición de tus padres.
Capricornio
Te has olvidado de tus ambiciones y la mayoría de las veces actúas irresponsablemente, esto se debe a tu falta de madurez. No dejes pasar de largo las oportunidades.
Acuario
Nunca dejas pendiente la solución de un problema y no descansarás hasta llegar a un buen entendimiento. Consideras que en estos casos el silencio es imperdonable.
Piscis
Debes tener estrictas reglas para manejar tus finanzas, también aceptar tus responsabilidades y hacer planes concretos. Ésta es la única forma de organizar bien tu futuro.