Aries
Momentos inestables en el área sentimental; aléjate de los vínculos circunstanciales que poco aportan a tu vida; momento para confiar en el cariño protector de los afectos de siempre.
Tauro
Venus en un signo afín que ayudará a sortear obstáculos en el amor y la familia; llegar a un equilibrio te costará pero valdrá la pena que tus afectos tengan toda la atención que merecen.
Géminis
Día apropiado para reconciliaciones entre parejas o amigos distanciados; habrá una buena disposición para congeniar, para concertar acuerdos y reafirmar historias.
Cáncer
Venus ingresa en Cáncer y traerá suerte en las uniones y alegrías domésticas; toda tu energía estará puesta en la pareja y tu círculo de afectos.
Leo
El carácter se equilibra y se aleja de vaivenes emocionales; las reacciones se tornan estables, trayendo resultados más que propicios en el terreno afectivo.
Virgo
El espíritu de conquista exaltado por la influencia de Venus, ayudará a mejorar la vida íntima; habrá encuentros felices en el escenario del amor; te mostrarás más cálido y efusivo.
Libra
Cuidado en cuestiones amorosas: Venus en cuadratura podría quitar esplendor a la vida íntima de la pareja, trayendo consigo decepciones y en algunos casos, alejamientos.
Escorpión
La convivencia se torna amena y agradable; la semana inició con alegrías, sucesos afortunados y plenitud afectiva. Familiares cercanos podrían sorprender con una buena noticia.
Sagitario
Volcarás gran energía en la pareja y tu círculo de afectos; la mente y el corazón en sintonía resuelven las diferencias, y el amor se convierte en un aliado indispensable.
Capricornio
Venus en el signo opuesto Cáncer, puede agitar el bienestar doméstico: habrá una tendencia a las tensiones, no será fácil una convivencia sin sobresaltos.
Acuario
La pasión llega a su apogeo; la sensualidad será correspondida en las parejas establecidas; nuevas alianzas románticas iluminan el universo sentimental de los solos del signo.
Piscis
Venus en el afín Cáncer estimulará la líbido y ayudará a mejorar las relaciones amorosas; el carácter se equilibra y se alejan los vaivenes emocionales, las reacciones serán más estables.