Aries
Revelaciones en cuestiones del corazón; descubrirás con quién quieres compartir tus días y hacia dónde te quieres dirigir. Canaliza el exceso de energía a través de alguna actividad.
Tauro
Las mejores horas de la jornada serán al amparo de la tranquilidad hogareña; si aún no formas familia, buscarás la casa primaria y el cariño de los tuyos para sentirte bien.
Géminis
Una alta confianza en sí mismos abrirá inesperados caminos para los solos del signo; las posibilidades de concretar nuevas relaciones amorosas son muy altas.
Cáncer
El hogar será el mejor refugio para una convivencia plácida y madura; los solos pueden tener novedades amorosas importantes, es posible que se enamoren como adolescentes.
Leo
La seducción puede ser tu arma más poderosa, pero detrás de ella escondes tu verdadera ternura: muestra el lado más tierno, mejorarán tus vínculos amorosos.
Virgo
El amor hoy pasará a segundo plano, la Luna en cuadratura obstaculiza el trabajo organizado; las tareas se convertirán en un desafío, es probable que tengas que soportar críticas.
Libra
La Luna en Géminis ayuda a superar diferencias con amigos y seres queridos; tu estado de ánimo será complaciente, te resultará fácil comprender las necesidades de quienes amas.
Escorpión
La expresión afectiva aumenta, prosperan los sentimientos positivos, el cariño y la atracción física en la pareja; apoyo de tus seres queridos. Te hace falta más descanso.
Sagitario
Posibilidades de tensión en cuestiones afectivas, trata no involucrarte en discusiones. Una Luna discordante que puede entorpecer los asuntos monetarios.
Capricornio
Trata de alejarte de discordias y tensiones; encontrarás en tus amigos y tu familia el refugio más propicio para sobrellevar los vaivenes sentimentales. Bienestar y buena salud.
Acuario
Las opiniones frontales pueden opacar momentos de felicidad amorosa; trata de pulir los escollos que pueden hacer fracasar tus relaciones sentimentales.
Piscis
Los celos y los rasgos dependientes y posesivos podrían provocar escenas tormentosas en la pareja; tu imaginación a veces vuela demasiado, evita las fantasías.