Aries
Posibles desencuentros y momentos de tensión originados por celos amenazan con enturbiar la jornada, cuidado con tus reacciones. Las áreas comerciales te favorecen.
Tauro
Habrá citas y festejos. Para los solos, nuevos contactos con personas vivaces e interesantes. Es un buen momento para plantear propuestas aceptables en los negocios.
Géminis
La predisposición hacia la vida afectiva es muy prometedora; la pasión se adueñará de los vínculos establecidos, y también de aquellos romances que se inician.
Cáncer
La jornada mostrará dos caras: los favores de un Venus armónico que beneficia la vida afectiva, mientras que cuadraturas astrales pueden entorpecer cuestiones económicas.
Leo
El amor puede aparecer en el terreno menos esperado: el ámbito profesional o de estudios dará varias oportunidades de romance. En el trabajo tendrás la actitud ideal para destacar.
Virgo
Una actitud diplomática favorecerá la comprensión entre los enamorados, suaviza tus palabras y actitudes. Mercurio en el signo sigue obsequiando la posibilidad de ganar más.
Libra
Día apropiado para citas románticas y encuentros familiares; los sentimientos serán sinceros y recíprocos. Las influencias astrales también jerarquizan las iniciativas de carácter social.
Escorpión
En medio de algunos conflictos sentimentales, se destaca una luz propicia para reconciliaciones. No permitas que los celos te jueguen una mala pasada.
Sagitario
El amor traerá sorpresas y gratificaciones: enamoramientos fulminantes y romances pasionales iluminan el panorama amoroso. Promisorias influencias astrales abren caminos.
Capricornio
Discusiones de importancia provocarán el alejamiento definitivo de algunos seres queridos. Si formas parte de una sociedad, no resultará fácil encontrar puntos de coincidencia.
Acuario
Astros protegen los intereses sentimentales, habrá buenos momentos en la mejor compañía; la vida sentimental comienza a acomodarse, la alegría será protagonista de la jornada.
Piscis
Podrían surgir disgustos con la pareja por cuestiones económicas. Trata de controlar los impulsos de invertir en reparaciones y el embellecimiento del hogar.