Aries
Será hoy un día tranquilo, ideal para refugiarse en los afectos y disfrutar de momentos románticos; todo aquello que refuerce los vínculos amorosos y afectivos estará al alcance de tu mano.
Tauro
El amor descollará en una jornada de matices felices en el escenario amoroso; las relaciones de matrimonios y noviazgos que se inician gozarán de las mieles del amor.
Géminis
Será importante profundizar en el diálogo de la pareja; hay muchas cosas que pueden haber quedado sin hablar, y es un buen momento para encararlas.
Cáncer
El fantasma de los celos ronda el ámbito amoroso y comenzarás a descontrolarte, tal vez sin motivos; cuidado con tus reacciones porque lo único que conseguirás es espantar a tu pareja.
Leo
Las armonías astrales contribuyen a mejorar la convivencia y la intimidad de la pareja; el temperamento amoroso se mostrará fogoso y muy pasional.
Virgo
La lunación en el signo podría desbaratar planes loables de la pareja; trata de no tomar decisiones que puedan afectar lo proyectado.
Libra
El plano amoroso no contará con apoyo planetario; el clima no será explosivo, no habrá mucha predisposición a conciliar en los objetivos de vida, lo que puede provocar desgaste en la pareja.
Escorpión
Las influencias celestes benefician los asuntos del corazón, aunque el clima familiar no estará lo bien que debería; las ideologías diferentes podrían provocar distanciamientos.
Sagitario
Gracias a conjunciones astrales positivas, se modifican ciertas actitudes rígidas que afectan el plano sentimental; aprenderás a conectarte con el otro desde tu costado más tierno y sensible.
Capricornio
El Sol siempre sale después de las tormentas: punto final al clima de melancolía en lo amoroso, te sentirás optimista y con ganas de disfrutar de un lunes tranquilo en lo emocional.
Acuario
El amor podría presentarse complicado, especialmente en la convivencia, los desacuerdos conyugales estarán a la orden del día. La creatividad ganará espacios a lo tradicional.
Piscis
El día podría resultar sorpresivo en las relaciones humanas; habrá sentido de equilibrio en los vínculos, y el respeto por el otro y por uno mismo será la consigna para vivir libre.