Aries
Uniones interesantes y muy estimulantes, la fuerza del fuego aporta intensidad a la pareja. Las habilidades personales características del signo contribuyen a ganar nuevas amistades.
Tauro
Muy abiertos y creativos en el terreno sexual, con ganas de cambiar las rutinas y con ánimo de mantener más encuentros íntimos que nunca. Aumento en la actividad profesional.
Géminis
Convivencia amena y gentil para las parejas y matrimonios del signo; será un momento beneficioso para atender los arreglos de la casa y asuntos domésticos.
Cáncer
Tu naturaleza sensible emergerá ante situaciones adversas en la faz amorosa: tus emociones serán intensas, pero te costará expresarlas con palabras.
Leo
Las ideas y actitudes dominantes exaltan los valores erróneos, no eres el propietario de la persona que amas, reflexiona porque podrías salir perdiendo.
Virgo
Tu familia y amigos te pedirán que pases más tiempo a su lado, lo cual también favorecerá tu autoestima. Posibilidad de conquistas materiales elevadas gracias a influencias astrales.
Libra
Una crisis a dos puntas pone en riesgo tu estabilidad amorosa; no juegues con fuego, porque podrías quemarte y convertirte en quien pierde más.
Escorpión
Jornada sugestiva para apuntalar los proyectos compartidos con el compañero de vida; se estimula el erotismo y la libido. Es un buen momento para probar las iniciativas personales.
Sagitario
Buen momento para superar asperezas o distanciamientos en la pareja. El ingenio y la inteligencia estarán aplicados con acierto en los negocios y transacciones de cierto volumen.
Capricornio
Un día romántico para los Capricornio, la generosa reciprocidad en los sentimientos proporciona gran bienestar y una sensación de seguridad y plenitud interior.
Acuario
Un erotismo en alza provoca gratificantes encuentros íntimos; habrá cambios de feliz trascendencia, los vínculos amorosos y los afectos son sinceros y transitan una etapa de madurez.
Piscis
Confía en el valor de la amistad, sólo cuídate de personas que pueden tener dos caras; algún amigo tal vez deba quedar en el camino para recobrar tu tranquilidad.