Aries
Los asuntos del corazón siguen dominando el panorama del signo: la incompatibilidad de caracteres puede aumentar las diferencias en la relación.
Tauro
Un día colmado de buenos momentos para compartir con los afectos; la amistad, las relaciones amorosas y familiares se verán favorecidas por un clima de profunda armonía.
Géminis
Algunos compromisos sociales podrían generar celos en la pareja; elude frecuentar a personas que ponen en jaque el equilibrio de la relación. Posibles decepciones amorosas.
Cáncer
Influencias astrales amables te darán el respaldo para recomponer una antigua historia de amor que no puedes olvidar. Excelente jornada para planificar tu presupuesto.
Leo
La pareja estará mejor posicionada, y será tu mejor refugio en un lunes placentero e ideal para disfrutar de momentos cálidos. Momento de gran vitalidad.
Virgo
Benéficas armonías astrales iluminan la vida sentimental y hogareña; te sentirás muy inclinado a abrir tu corazón, y pasar buenos momentos compartiendo con la pareja y la familia.
Libra
Las armonías astrales aumentan los placeres íntimos de la pareja; te dejarás llevar por tus fantasías más alocadas, pero ten cuidado con los límites.
Escorpión
Matices positivos en los asuntos del corazón: tendrás ideas constructivas para enriquecer la convivencia y la relación amorosa, disfruta de los amores y de los placeres de la vida.
Sagitario
La Luna en oposición podría inducir a problemas originados por la intromisión de terceros en los asuntos de la vida privada y de la pareja, sólo evita discordias inútiles.
Capricornio
La libido en alza augura encuentros sexuales de alto contenido de erotismo. Será un día agradable y calmo en las relaciones humanas, para disfrutar de momentos cálidos con amigos.
Acuario
Resurgen viejas relaciones y una mirada más madura y positiva sobre el amor te ayuda a ver el vínculo de otra manera: segundas oportunidades pueden ser muy buenas.
Piscis
Un clima astral perturbador e inquietante provocará malhumor e indecisión; se prudente y evita desperdiciar la oportunidad de pasar un día tranquilo.