Aries
Gran expresividad en el plano afectivo: la personalidad cautivante y la enorme seducción del signo se intensifican gracias a la ayuda de los astros.
Tauro
Para los que viven alguna decepción amorosa, será bueno extraer de la experiencia alguna enseñanza positiva; un poco de autocrítica puede ayudarte a mejorar tu vida sentimental.
Géminis
Los ánimos se serenan y los encuentros amorosos se tiñen de pasión; será una jornada ideal para afirmar los vínculos con la pareja, amistades y la familia.
Cáncer
Se ponen en movimiento los recursos necesarios para que las relaciones amorosas fluyan en armonía; el camino recorrido juntos es la base y el fundamento en que se sostiene la pareja.
Leo
Un tiempo de reflexión, apropiado para recomponer la armonía en la vida amorosa; las posturas inflexibles generan distanciamientos; evita las discusiones.
Virgo
La comunicación amorosa y familiar se refuerza y mucho te gratifica; el amor será una corriente fluida de ida y vuelta, te sentirás muy cómodo en el refugio de tus seres queridos.
Libra
Jugar a las escondidas, no comprometerse, puede terminar siendo riesgoso para tu vida sentimental; de no cambiar de actitud, tu panorama amoroso podría complicarse.
Escorpión
Un clima emocional abierto y sincero propicia encuentros amorosos gratificantes; muchos escorpiones generarán vínculos profundos y duraderos durante esta etapa.
Sagitario
En temas del corazón, lograrás hacer las paces con una historia inconclusa de tu pasado; una segunda oportunidad toca a tu puerta, despertando tus más románticas ilusiones.
Capricornio
Trata de simplificar en cuestiones amorosas; aferrándote a lo complicado no ganarás, es actuando con madurez y sentido común que los problemas terminarán.
Acuario
Será en la placidez del hogar donde encuentres el refugio ideal y donde brindarás la mayor parte de tus afectos: gran intercambio. Jornada dinámica en el ámbito de las actividades.
Piscis
Las energías astrales te impulsan a cambiar algunas actitudes que te impiden avanzar en el amor: dejar atrás lo que no te hace bien será dar un paso adelante hacia la felicidad.