Aries
Te cuesta trabajo demostrar tus sentimientos, por temor de que abusen de ti si se dan cuenta del afecto que les otorgas. Tus profundas ataduras con el pasado te esclavizan.
Tauro
A veces te es difícil separar la realidad de la fantasía, pues tu imaginación altamente desarrollada es la causa de cierta confusión cuando pretendes encarar la pura verdad.
Géminis
Los asuntos sociales son importantes para ti, porque siempre recuerdas cumpleaños u otros eventos conmemorativos; estas tendencias las demuestran hacia tu familia.
Cáncer
Trata de frecuentar a las personas que lo único que te pidan sea reciprocidad amistosa. Desarrolla una actitud para que puedas relacionarte con personas honestas.
Leo
No te es fácil ver la vida en su justa dimensión y a menudo emites juicios equivocados. En lugar de ver la realidad, te empeñas en ignorar las verdades que no quieres aceptar.
Virgo
Tu rebeldía para conducirte socialmente en forma aceptable, puede convertirte en alguien indeseable, lo que puede causar la desintegración de tus amplias capacidades.
Libra
Es mejor que te dediques a atender tus asuntos personales y rechaces inmiscuirte en los que no son de tu incumbencia. Debes cuidar más tus responsabilidades.
Escorpión
Puedes ser más adaptable que la mayoría, para desempeñar actividades variadas; pero existe el peligro de estancarte en un único tipo de trabajo que estés desempeñando.
Sagitario
Tus padres pueden ser los responsables de tus sentimientos de ineptitud para valerte por tus propios esfuerzos; ellos no se dan cuenta del daño que les causan a sus hijos.
Capricornio
Tendrás algunas dificultades para echar mano de tus recursos y satisfacer tus deseos. Te gusta discutir y siempre estás a la defensiva, debido a tu inseguridad emocional.
Acuario
En un intento de alejarte de las restricciones que te rodean, puedes caer en una aventura desagradable para ser utilizado como un trampolín para las ambiciones ajenas.
Piscis
Tienes trato agradable, también una comprensión bien desarrollada de las relaciones humanas y pocas cosas escapan a tu atención. Absorbes mucha información útil.