Aries
Confusión en el plano amoroso; ciertos cuestionamientos podrían empujarte a pensar en nuevas alternativas, incluso a dar final a la relación.
Tauro
Todo a tu favor en cuestiones del corazón: da rienda suelta a tu lado más divertido y social, será un día para disfrutar del amor y de la amistad.
Géminis
Optimismo en una jornada radiante para cuestiones del amor: apreciarás más que nunca la belleza que hay en lo de todos los días y la bendición que representan los seres queridos.
Cáncer
Los celos pueden llegar a quitarte el sueño; intenta bucear en los puntos débiles de tu personalidad y reforzar la seguridad en ti mismo. Tu salud no presenta complicaciones.
Leo
La intensidad de los amantes será total y satisfactoria, la sexualidad estará en su apogeo. La simpatía personal podrá frenar las agresiones originadas por personas poco tolerantes.
Virgo
En vez de las habituales posturas rígidas, lo mejor será aplicar un criterio componedor en las relaciones amorosas; si te esfuerzas un poco, pronto verás cambios positivos.
Libra
Alteraciones anímicas y actitudes ajenas que te confunden en la esfera amorosa: piensa en vínculos constructivos, ajusta tus deseos. Las disonancias astrales provocan desacuerdos.
Escorpión
Más optimista que de costumbre, la autocrítica te dará las herramientas necesarias para lograr avances en lo amoroso y personal. Un momento para estar alerta en el terreno laboral.
Sagitario
La cuadratura Marte-Júpiter puede provocar enredos y desaciertos por falta de decisión y de carácter, anímate a resolver, en vez de esperar que otros tomen decisiones por ti.
Capricornio
Te sentirás muy bien en la calidez del hogar y refugiado en tus afectos; aprovecha el día para compartir con la pareja y los seres queridos. La Luna en el signo atenúa tensiones laborales.
Acuario
Las emociones y reacciones hoy no tendrán filtro, cuidado con lastimar a quienes te aman; cuidado también con lastimarte a ti mismo con las decisiones equivocadas.
Piscis
La Luna apoya los pensamientos constructivos y ayuda a promover citas y encuentros románticos; un espíritu de conciliación se apodera de tus actitudes. La fortuna te sonríe.