Aries
La oposición de Venus podría hacer estragos en la vida amorosa; será mejor mantenerse al margen de disputas. Descarga tus tensiones a través del deporte.
Tauro
Las relaciones familiares, principalmente entre padres e hijos, pasarán por una etapa de gran complicidad y contención. Trata de hacer deportes y relajarte.
Géminis
En cuestiones del corazón, no hagas caso a incertidumbres y miedos que puedan asaltarte; no permitas que tu mente juegue en tu contra, concéntrate en tus sentimientos.
Cáncer
Algunos desacuerdos con la pareja o seres queridos te sensibilizarán, no te dejes manipular. La vida social se incrementará, y te ayudará a olvidar las penas del corazón.
Leo
Una gran sensibilidad hacia el amor y el placer serán quienes gobiernen la jornada, ¡a disfrutar! Evita choques frontales por diferencias de opinión en el ámbito laboral.
Virgo
Los sentimientos cálidos y generosos alimentan el universo amoroso; para los solos, una revitalización de la vida social. Día óptimo para programar innovaciones en el hogar.
Libra
La libido se reactiva y la sexualidad de la pareja se enriquece con matices renovadores; la intensidad afectiva hace bien y pone alas a tus pies. Salud en equilibrio.
Escorpión
Un día apacible y sosegado con respecto a las cuestiones del corazón; una nueva etapa se inicia y se afianza la unidad de la pareja. Buena salud y mejor energía.
Sagitario
Amar a dos personas puede ser demasiada exigencia para un corazón; trata de definir tus sentimientos, y no jugar con quien sólo piensa en ti. Cansancio visual.
Capricornio
La tranquilidad será tu único objetivo; no habrá mejor refugio que el hogar para pasar las mejores horas del día. Jornada conveniente para hacer compras y realizar inversiones.
Acuario
Evita todo tipo de diálogo referido a cuestiones sentimentales; no será fácil llegar a ningún acuerdo, habrá tensiones y dudas. Si te sientes bajo de energías enciende un sahumerio de Selva.
Piscis
Hostilidades astrales obligarán a meditar soluciones profundas en la amistad, el noviazgo y el matrimonio; la ira sólo desgasta los vínculos, trata de manejar tu mal humor.