Aries
Tienes mucho qué aprender sobre la naturaleza humana; si no lo haces, sufrirás la derrota y ansiedad emocional. Eres extremista en todo tipo de relaciones.
Tauro
Tu generosidad es excesiva pero ten cuidado de que no te defrauden aquéllos que no merecen tu ayuda. Eres muy tolerante con la gente que carece de ventajas.
Géminis
Los demás te encuentran como un ser muy severo, pero te respetan por tu lealtad. Cuando meditas eres certero y tus opiniones son absolutamente certeras.
Cáncer
Evita abusar de tu poderosa energía más allá de los niveles físicos tolerables; si las usas constructivamente, tendrás asegurado el éxito; porque puedes transformarte.
Leo
Tu magnetismo personal tiene un efecto hipnótico sobre todos los que te rodean; no obstante esto, si no cumples con tus responsabilidades, no podrás ayudar a los demás.
Virgo
Desarrollarás tu aspecto emocional a través del trato con gente madura, seria y con tu pareja es posible mantener una relación permanente y sumamente armoniosa.
Libra
Parece como si creyeras que cualquier actividad o manera de ser te dará notoriedad. Debes darte cuenta que lo que se desea sólo se obtiene por medio del trabajo duro.
Escorpión
Tienes “piques” con personas importantes que no te aceptan, a menos de que cedas y les demuestres que estás en la mejor disposición de trabajar y dentro del ritmo que sea.
Sagitario
Una vez que estés consciente de tus defectos y trates de corregirlos, podrás ver el futuro con optimismo. Te será agradable trabajar con niños o jóvenes en su desarrollo.
Capricornio
Existe un desajuste entre la manera en que reaccionas emocionalmente a los incidentes y la comprensión de lo que realmente representan. Debes armonizarte bien.
Acuario
Es aconsejable un trabajo que te permita observar de cerca las relaciones humanas. Aprende a ceder si es necesario; esto te permitirá alcanzar las metas que te hayas fijado.
Piscis
Tienes una gran ambición para obtener empleos importantes, donde puedas ejercer tu autoridad; pero es muy posible que elimines a los que intenten obstaculizarte.