Aries
La oposición de Luna y Urano podría poner piedras en el camino del amor; evita pleitos y situaciones críticas. Sé cuidadoso con el dinero durante este período.
Tauro
La calidad de la vida afectiva mejora gracias a una energía emocional canalizada de la manera más constructiva. Las cuestiones económicas concentrarán tu atención.
Géminis
Intensidad en la pareja; te sentirás comprometido con tu costado más afectivo, pero esta tendencia no sólo generará momentos de intensa pasión, sino también conflictos interiores.
Cáncer
La Luna en cuadratura provocará vacilaciones en el carácter y dificultará la toma de decisiones, el equilibrio emocional será tu herramienta para superar circunstancias complejas.
Leo
Una energía especial te acompañará en un proceso de entendimiento interior que mejorará enormemente las relaciones amorosas; de pronto, todo será más claro.
Virgo
Sentirás una necesidad interior de conducir tu energía emocional de manera más constructiva. En cuestiones laborales, se presentará una oportunidad que esperabas.
Libra
Te sentirás muy dispuesto a enmendar y reparar equivocaciones pasadas en la vida amorosa. Con la complicidad de la Luna en el signo, el talento creativo entra en acción.
Escorpión
Los celos pueden jugarte una mala pasada y echar a perder tu felicidad si no te serenas; desconfiar injustamente de la persona que amas no te traerá más que problemas.
Sagitario
La Luna en armonía ayudará a mantener buena comunicación con la pareja y las amistades, mientras que quienes buscan a su alma gemela podrían ver sus deseos cumplidos.
Capricornio
Nueva mirada frente a la vida amorosa te ayudará a aceptar algunas verdades sobre ti mismo. Semana laboral exitosa, saca provecho de inversiones atinadas y transacciones rentables.
Acuario
La Luna en el signo afín Libra puede calmar las aguas agitadas en asuntos amorosos; podrás superar los obstáculos si revisas algunas de tus inseguridades inconscientes.
Piscis
Te sentirás confundido; el entorno afectivo te resultará extraño y hostil, por lo que preferirás replegarte sobre ti mismo y aislarte. Una jornada favorable para realizar inversiones.