ARIES (21 marzo-20 abril)
Consideras el sexo importante y a veces buscarás una relación física sólo para satisfacer el llamado de tus sentidos, con esta actitud obtendrás soledad.
TAURO(21 abril-20 mayo)
Cuentas con capacidad para desarrollar cualquier rama de la ciencia; sin embargo, careces de la paciencia para el trabajo que requiera una investigación.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio)
A la mitad de tu vida te darás cuenta de que el amor que tuviste hace algunos años era el más importante, esta reflexión llegará un poco tarde.
CÁNCER (22 junio-22 julio)
Tendrás que solicitar la orientación de un amigo o consejero, con objeto de que te ayude a trazar un plan adecuado para desarrollar tu talento.
LEO (23 julio-22 agosto)
Tu desarrollo intelectual fue rápido, principalmente porque no estuviste atado a experiencias pasadas, que respetas, pero sientes más interés por el futuro.
VIRGO (23 agosto-21 sept)
Debido a tu formación, por padres o tutores, te sientes culpable de expresarte desfavorablemente de personas que has conocido por tiempo.
LIBRA (22 sept-22 octubre)
A veces te alteras emocionalmente y sin darte cuenta descargas tu agresividad en las personas que más amas; ten cuidado, puedes herirlos.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)
Los asuntos familiares son importantes para ti; siempre recuerdas cumpleaños u otros eventos conmemorativos; esto muestra tus ataduras familiares.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)
Dedícate a atender tus asuntos importantes o te expones a que otros se aprovechen de ti, lo que indiscutiblemente te dolerá mucho.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero)
Encuentras un buen equilibrio entre las lecciones que te dieron las pasadas experiencias, y tu capacidad o habilidad para integrarlas al programar tu futuro.
ACUARIO (22 enero-19 febrero)
Es preciso que establezcas un orden para atender tus asuntos; organiza tu tiempo y haz a un lado todo aquello que puedas posponer.
PISCIS (20 febrero-20 marzo)
Será una bendición cuando encuentres un amor verdadero; te dará satisfacción y también será un medio para que tengas un desarrollo espiritual.