ARIES (21 marzo-20 abril)
Como no deseas “cerrarte las puertas” en ninguna relación, dejas abierta una posibilidad que te permita comunicarte en el futuro con esa persona en otra oportunidad.
TAURO(21 abril-20 mayo)
Debes examinar cuidadosamente las metas que has establecido y tu actitud hacia los demás; tu máximo defecto es que no te amas lo suficiente como deberías.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio)
No realizas nada sin haber analizado el resultado. Todos tus actos los meditas cuidadosamente, porque a pesar de que no te agrade, reconoces errores pasados.
CÁNCER (22 junio-22 julio)
Si te encuentras sin compañía, evita por todos los medios caer en una depresión, pensando que no hay quien te quiera. Aprovecha ese momento para meditar.
LEO (23 julio-22 agosto)
Te satisface el presente, te proporciona todo lo necesario para enfrentarte valientemente al futuro, así le agradeces a la vida las experiencias que te ha brindado.
VIRGO (23 agosto-21 sept)
Tienes calidad humana, desde tu temprana edad; esto te enseñó que hay más satisfacción en dar que en recibir, cualidad que admiran todos los que te conocen.
LIBRA (22 sept-22 octubre)
Tú corazón se llena de gratitud hacia Dios cuando disfrutas de las cosas bellas que te rodean, pero también valoras tus derechos y los sabes defender muy bien.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)
Tu pareja, seres queridos y amigos te tienen en alta estima; porque siempre te has interesado en apoyarlos cuando han necesitado una ayuda o quizá un buen consejo.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)
Te sientes agusto en compañía masculina o femenina, porque tu relación desde temprana edad con tu familia te proporcionó esta sana actitud hacia la gente.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero)
Siempre estás presente y con buena disposición para hacer algún trabajo importante, u ofreces tus servicios, lo que demuestra tu gran capacidad humana.
ACUARIO (22 enero-19 febrero)
El amor puede resultarte una carga si no estableces por anticipado, con la persona amada, que sólo aceptarás un trato de igualdad en sus relaciones amorosas.
PISCIS (20 febrero-20 marzo)
Puedes aprender a cuidarte y liberarte de cualquier amenaza si realizas con tu imaginación un Círculo de Poder a tu rededor. Este círculo lo debes llenar de tu fe en Dios.