ARIES (21 marzo-20 abril)
Será conveniente disipar dudas relacionadas con la vida afectiva y los intereses de la familia, y tratar de controlar el carácter impaciente e impulsivo: todos ganarán.
TAURO (21 abril-20 mayo)
El magnetismo personal de Tauro se torna descollante en una jornada de plenitud afectiva; confía en tu capacidad, nuevas oportunidades de conquista renovarán la seguridad en ti.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio)
El predominio de armonías astrales puede favorecer la vida sentimental, y el bienestar entre amigos y familiares. Salud sin grandes contratiempos.
CÁNCER (22 junio-22 julio)
Las influencias astrales te comprometen a hacer un balance sobre el estado de tus finanzas; jornada ideal para poner en orden papeles o para planificar en vistas al futuro.
LEO (23 julio-22 agosto)
El amor muestra aspectos renovados; para los casados del signo, la convivencia será agradable; los solos podrían sentirse atraídos hacia personas de naturaleza diferente a la propia.
VIRGO (23 agosto-21 sept)
Si se superan algunas dificultades menores que enturbian el panorama amoroso, será un día romántico, y a la vez, constructivo en el amor.
LIBRA (22 sept-22 octubre)
La seducción jugará a tu favor; si estás solo, tendrás oportunidades de comenzar romances; para otros, será el momento de comprobar que las reconciliaciones son posibles.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)
Una Luna armónica que ahuyenta la melancolía y aleja pensamientos negativos; la convivencia con la pareja será satisfactoria. Aprovecha para realizar actividades recreativas.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)
Es un buen momento para relacionarse con nuevas amistades y con personas que pueden ser el vehículo de nuevas propuestas laborales o de negocios.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero)
Intereses opuestos pueden llevarte a duros enfrentamientos con tu pareja; aprende a ceder, recuerda que a veces es mejor perder una batalla y así ganar la guerra.
ACUARIO (22 enero-19 febrero)
Tanto en el plano amoroso como en el social, podrían surgir diferencias que aunque menores, pueden llevar a malos momentos, evita las confrontaciones.
PISCIS (20 febrero-20 marzo)
Un estado de ánimo sensible en extremo obstaculiza las relaciones sentimentales, trata de mantener la calma y evita roces innecesarios. Desconecta tu mente para relajarte.