Reencuentro. El grupo actuará completo este domingo en Torreón.
El músico Alejandro Marcovich se encuentra bien de salud, luego de que se sintió mal durante un concierto ofrecido la noche del miércoles en Guanajuato, informó el grupo mediante su página oficial.
"Gracias por todos sus mensajes de preocupación por Alejandro. Está bien, se sintió mal, pero está bien. Cualquier cambio, los mantendremos informados por esta misma vía. Muchísimas Gracias. Caifanes", fue lo publicado en el portal oficial de la emblemática agrupación.
Durante su concierto en León, Guanajuato, el guitarrista comenzó a sentirse mal y abandonó el escenario, de acuerdo con diversos medios locales, Marcovich fue trasladado a un hospital en donde fue atendido.
El año pasado, el músico de origen argentino, sufrió de un tumor cerebral, por el cual fue sometido a cirugía. A raíz de esto, provocó la preocupación de los fans. Al igual que sus compañeros Sabo Romo, Saúl Hernández, Diego Herrera y Alfonso André.
En 2011, Caifanes comenzó una serie de presentaciones en la República Mexicana y Estados Unidos, tras estar fuera de los escenarios como grupo hace más de 15 años, cuando se desintegraron.
DESMIENTEN QUE ABANDONA GIRA
El problema de salud que enfrento Alejandro Marcovich en León, no será impedimento para que Caifanes actúe en Torreón este próximo domingo 30 de octubre.
Personal del equipo de producción de la agrupación dijo a esta casa editora que el músico sí pisará suelo lagunero para entonar junto con Saúl, Diego y Sabo sus grandes éxitos como La Célula que Explota y Mátenme Porque me Muero en el Estadio Revolución.
"Alejandro está confirmado para el concierto de San Luis -el sábado- y Torreón -el domingo-, no hay nada de que preocuparse", argumento la fuente, desmintiendo así lo dicho por algunos medios de comunicación que argumentaban que Marcovich ya no continuaría en la gira.
Tras 16 años de haberse separado Caifanes resurgirá en la región para deleite de sus seguidores de La Laguna.