Hoy inicia La Academia
Contento de compartir el proyecto de La Academia con su hermana Bibi, quien será la conductora, y con su cuñado, Eduardo Capetillo, el director, Chacho Gaytán aseguró que juntos harán del reality el preferido del público.
En entrevista, uno de los tres jurados que tendrá el programa indicó que no le preocupa la competencia, pues confía en el éxito probado del formato que durante nueve años ha realizado Televisión Azteca.
"La Academia ha tenido mucho éxito gracias a que le llega al pueblo. La competencia hará lo mejor posible, su trabajo, y lo que nosotros hagamos es lo que nos ocupa, ayudar a los chavos. Eso es lo que a la gente le gusta porque crecen con los personajes, con sus favoritos", señaló Chacho en entrevista.
Sobre la coincidencia con sus familiares, el músico dejó en claro que existe nerviosismo por el regreso de Bibi a la pantalla, pero sabe que realizará un buen papel, pues está preparada para ello.
"Bibi es la conductora junto con Rafa Araneda, es un tipazo, es brillante, con facilidad de palabra, impresionante, buena persona y será un apoyo impresionante para Bibi, quien es una mujer guapísima, que también tiene mucha experiencia como directora de su academia. Pedagógicamente, ella está metida en el ballet, y eso le da mucha experiencia", aseguró.
El cantautor también aprovechó para despejar cualquier malentendido sobre la relación que ha llevado en ediciones anteriores con sus compañeros de panel y que esta vez repetirán su labor.
"Quiero comentar que soy admirador de Arturo López Gavito y de Lola Cortés. Él es un gran mercadólogo, director de empresa a nivel artístico y tiene muchísima experiencia, dirigió EMI Music, sabe de la industria del disco, de artistas, cómo hacer un artista y cómo puede desaparecer un artista.
"Que yo no esté de acuerdo con ellos es otra cosa, porque no estoy de acuerdo en cómo dicen las cosas, pero Lola Cortés también es la reina del musical", aclaró.
Sobre los puntos en los que fijará en esta ocasión sus críticas Chacho fue tajante y señaló que sólo serán dos: lo técnico y lo estético.
"En este caso, de verdad, hay muchísimo talento en el casting y me tocó estar en Los Ángeles, en Caracas y en varias partes de la República. Me sorprendí porque hay mucho talento, y eso a los críticos nos hace el trabajo más difícil", señaló Chacho sobre su trabajo en La Academia, que hoy comienza.