Dolor. Ayer murió el padre de Angélica Rivera.
La actriz mexicana Angélica Rivera, esposa del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, se encuentra de luto debido a la muerte de su padre Manuel Rivera, quien falleció ayer a los 74 años, a causa de un infarto.
"Hoy se ha ido la mitad de mi alma, perdí a mi padre, un guerrero que luchó... hasta el último instante. Siempre estaré agradecida con la vida porque fuiste el mejor papá y por los maravillosos cinco hermanos que me diste.
"Cada día te recordaré por haber sido el hombre más positivo y sobre todo, agradecido con lo que Dios te dio. Te voy a extrañar papá. Muchísimas gracias a ustedes por sus palabras de apoyo", escribió Angélica Rivera este miércoles a través de su página en Facebook.
Trascendió que la protagonista de telenovelas como La Dueña (1995) y Destilando Amor (2007) al parecer se encontraba en la ciudad de Miami cuando recibió la noticia.
Peña Nieto y Rivera estuvieron ayer en una funeraria de la Ciudad de México acompañando al cuerpo, en donde también políticos y artistas se dieron cita para dar el pésame.