Oportunidad.Sheen particpó en Road Comedy Central.
Hoy empezará la primera batalla televisiva entre Charlie Sheen y Ashton Kutcher, cuando los programas de ambos actores se estrenen en Estados Unidos.
El primero en aparecer en la pantalla chica será el nuevo protagonista de Two and a half Men, quien después de una campaña mediática sin precedentes tomará el sitio de Charlie Harper en la serie como Walden Schmidt, completando el trío de actores con Jon Cryer (Alan Harper)y August T. Jones (Jake Harper).
La cadena reveló que en el episodio inicial de la novena temporada, que se transmitirá a las 21:00 horas tiempo local, no aparecerá la tan anunciada muerte del incómodo hermano, por lo que la expectativa crece aún más.
Por si fuera poco, la semana pasada Kutcher se desnudó en el programa de Ellen DeGeneres, cuando ésta le cuestionó sobre la campaña publicitaria donde aparece con Cryer y Jones sin ropa en un cartel publicitario, generando aún más expectativa.
Sin embargo, el morbo no radica en estos momentos mediáticos e intensas campañas promocionales, sino lo que una hora después, al terminar el primer capítulo de la nueva temporada de Two and a half men sucederá con el estreno del episodio Roast Comedy Central, donde Sheen fue el invitado y que pasará al aire a las 22:00 horas de este lunes.