Foto: LA I
D ebido al aumento de sueldos a algunos trabajadores municipales sin la autorización de la alcaldesa, hasta ayer era inminente el despido de Rafael Gómez Ruelas como director de Recursos Humanos. La presidenta municipal dijo que se harán efectivos otros cambios en su administración en días próximos.
Revisión
El contralor municipal, Antonio González Núñez confirmó que el encargado de personal estaba sujeto a una revisión por este motivo, tras detectar alteraciones en los salarios de un número no especificado de trabajadores de la administración.
A este respecto, la alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza declaró que Gómez Ruelas causó con esta acción un daño patrimonial al municipio por lo cual debería dejar el cargo a la mayor brevedad.
Más cambios
La presidenta municipal aseguró que habrá cambios de funcionarios, mismos a los que hizo referencia desde que rindió su primer informe de actividades en agosto pasado.
De manera extraoficial se conoció que algunos de éstos corresponden a la Dirección de Obras Públicas, la cual está a cargo de José Betancourt; Miguel Chibli de la Tesorería y del secretario del Ayuntamiento, Jorge Ramírez.
CAMBIOS
Titular de Recursos
3
O MÁS DIRECTORES
Podrían ser removidos en los próximos días, según anunció la alcaldesa.
Irregular
El titular de Rcursos Humanos fue señalado de haber aumentado el sueldo a empleados de la administración sin la autorización de la presidenta, por lo cual sería destituido.