Oribe Peralta se integrará al Tricolor hasta este lunes. Ibáñez y Peralta no pudieron viajar a Guadalajara
Los jugadores Oribe Peralta y César Ibáñez, de Santos Laguna, no pudieron unirse ayer a la concentración de la Selección Mexicana de futbol Sub-22 que participará en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.
Ambos elementos se quedaron sin poder viajar desde Torreón, Coahuila, donde la víspera su equipo ganó 3-2 a Toluca en partido de la fecha 13 del Torneo Apertura 2011 de Primera División.
"César Ibáñez y Oribe Peralta no pudieron llegar a la concentración por la cancelación del vuelo que los traería a la Perla de Occidente", reportó la Federación Mexicana de Futbol anoche.
En el informe del departamento de prensa del organismo rector del balompié mexicano se indica también que los citados elementos "se integrarán al equipo para la práctica matutina (del lunes 17), misma que se realizará a puerta cerrada y sin atención a medios de comunicación".
El conjunto tricolor Sub-22 se concentró en un hotel frente a la Glorieta de la Minerva en esta ciudad y no en la Villa Panamericana, como los demás atletas de la delegación mexicana.
El cuadro dirigido por Luis Fernando Tena trabajará lunes y martes a puerta cerrada.