Al menos 13 de los 15 individuos asesinados y decapitados la madrugada del sábado pasado en Acapulco fueron identificados por sus familiares, mientras que dos más aún permanecen en el forense del puerto en calidad de desconocidos, informó la procuraduría de Guerrero.
Sin embargo, dos cuerpos de los trece identificados, sus familiares no se los llevaron y quedaron en las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Mediante un breve comunicado, la fiscalía guerrerense señala que continúa con las investigaciones en relación a las 15 personas encontradas privadas de la vida el día 8 de enero, frente al Centro Comercial Plaza Sendero.
En el documento se establece que los Servicios Periciales de la misma Procuraduría General de Justicia del Estado aún no determinan la mecánica de los hechos.
Según las declaraciones ministeriales, los familiares de los occisos declararon ante el Agente del Ministerio Público del fuero común que desconocen el lugar donde fueron privados de la libertad sus parientes y que únicamente conocieron de su fallecimiento.
Hasta el momento, de los quince cuerpos privados de la vida y decapitados, ante la Procuraduría General de Justicia del Estado se han identificado a trece, entre ellos dos menores de edad; pero solo once ya han sido entregados a sus familiares.
Dos cuerpos más permanecen todavía en las instalaciones del Servicio Médico Forense.