Ante el agente del Ministerio Público fueron identificados dos de los tres cuerpos que fueron encontrados en el bulevar Constitución y calle Múzquiz la tarde del jueves.
A la Fiscalía General del Estado arribaron dos familias que lamentablemente confirmaron la pérdida de sus parientes, al momento en que observaron las fotografías en el departamento de Periciales.
Omar Hernández Castillo, de 17 años, fue el primer cuerpo que fue identificado por su padre, Juan Hernández, quien comentó que su hijo había salido de su casa por la tarde, la cual se ubica en la colonia Miguel Hidalgo y que ya no regresó, hasta que unos vecinos le comentaron que al parecer era su hijo una de las personas que habían dejado muertas en el bulevar.
El afligido padre comentó que su hijo trabajaba como empleado en una tienda de abarrotes.
Por otra parte, Marina Macías reconoció el cadáver de su esposo, Gerardo Castillo Reyes, de 52 años, con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo. La mujer comentó a las autoridades estatales que Gerardo era desempleado y que se salía por las tardes.
Omar, Gerardo y otro hombre de aproximadamente 40 años, que vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca con mangas azules y cinto piteado con una placa que dice Gerardo; ellos fueron encontrados a las 18:30 horas en el bulevar Constitución.