Putrefactos. La Fiscalía informó que los cuerpos que fueron encontrados en el ejido Los Ángeles ya estaban descompuestos.
La Laguna
Dos de los siete cadáveres encontrados en la fosa clandestina el pasado jueves en el ejido Los Ángeles, municipio de Lerdo, ya fueron identificados y reclamados por sus familiares, informó el agente del Ministerio Público destacamentado en la Comarca Lagunera.
FUERON SIETE LOS CUERPOS ENCONTRADOS
Tal y como se informó oportunamente en El Siglo de Durango, el pasado jueves fueron encontrados siete cadáveres putrefactos en cuatro fosas clandestinas en un ejido de Lerdo.
Dos cuerpos estaban degollados, uno apuñalado, otro estaba estrangulado y uno más tenía un fuerte golpe en la cabeza, según se determinó por el médico legista tras practicar la necropsia que por ley se realiza en toda muerte violenta.
Asimismo, se dio a conocer que algunos de los cuerpos presentaban un cronotanato de más de diez meses y otros apenas unos 60 días.
SON LOS QUE MURIERON DEGOLLADOS
Voceros del Gobierno del Estado de Durango informaron que los cadáveres reconocidos son de los hombres que fueron degollados.
Uno de ellos se llamaba Jesús Enrique Quezada Morúa, de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido Dolores, en el municipio de Gómez Palacio y trabajaba como jornalero.
El otro era Héctor Neri Alvarado Vizcarra, de 34 años de edad, con domicilio en la Zona Centro de Torreón y de oficio mecánico.
Según los familiares de los occisos, no los veían desde el pasado primero de diciembre cuando salieron juntos a conseguir unas medicinas para Héctor.
LOS OTROS CINCO PODRÍAN IRSE A LA FOSA COMÚN
Finalmente, las autoridades informaron que los cadáveres que continúan sin ser identificados serán enviados a la fosa común si nadie los reclama pronto.