El delegado regional de la Fiscalía General del Estado, David Rangel Morales, informó que por el momento ya se tienen identificados tres de las cuatro personas que fallecieron durante una balacera ocurrida el sábado pasado, sin embargo manifestó que aún no se puede dar a conocer la identidad de los hoy occisos, ya que entorpecería las investigaciones.
David Rangel indicó que por el momento se realizan averiguaciones en torno al caso en coordinación con la Procuraduría General de la República y manifestó que ya se ubicaron tres de las 4 personas muertas durante la balacera ocurrida entre grupos armados y militares; sin embargo no se detalló que si éstos eran elementos de la policía o civiles y sólo se informó que eran originarios de la ciudad de Sabinas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la tarde cuando tropas castrenses patrullaban la ciudad y fueron atacados a balazos, lo que se prolongó durante varios minutos afuera de dos viviendas en el Callejón del Carmen, el cual se ubica entre la calle Independencia y la 5 de Mayo en Sabinas, Coahuila.
Durante las averiguaciones, la Fiscalía General del Estado y elementos. del Ejército aseguraron un vehículo, seis armas largas de uso exclusivo de las fuerzas armadas, una granada de fragmentación, 64 cargadores para diferentes armas, mil 171 cartuchos de diversos calibres y equipo táctico diverso. Además ce una camioneta blanca Ford Heavy Duty de cuatro puertas modelo reciente, sin embargo aún no se contabiliza con exactitud las armas y municiones.