Los cuatro jóvenes asesinados la tarde del sábado primero del presente en la colonia Ampliación Las Fuentes, fueron ya identificados por sus familiares ante las autoridades de la Delegación I de la Fiscalía General del Estado, sus edades oscilan entre los 18 y 21 años.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público informó que los occisos se llamaban; Selene Adriana Rosas, de 20 años, con domicilio en la colonia Ampliación las Fuentes; Alan Velázquez Quintero, de 18 y vivía en la colonia Las Julietas; Luis Enrique U. de la Cruz, de 20, vecino de la colonia Nueva Merced y el último llevaba por nombre, Édgar Fernando Contreras Dávila, de 21 años, su domicilio lo tenía en la colonia Ampliación Zaragoza.
Como se informó en este medio, los hechos ocurrieron al filo de las 14:20 horas del sábado por Paseo de la Primavera y calle Universal de la colonia Ampliación Las Fuentes, a donde llegaron varias personas armadas que dispararon contra los cuatro jóvenes que se encontraban ahí y al escuchar los disparos intentaron ponerse a salvo sin lograrlo. El Código Rojo se activó a las 14:28 horas, pero no se reportaron detenidos.