Ante personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron familiares a realizar la identificación de cuatro jóvenes de 19 y 22 años de dad, que fueron asesinados la noche del domingo y la madrugada del lunes.
DE GÓMEZ PALACIO Luis Gerardo Santos Maciel, de 22 años y Ricardo Rubio Valencia, también de 22 años de edad, fueron identificados por sus familiares en la Fiscalía. Los jóvenes aparecieron muertos en el camino al panteón del ejido San Miguel del ejido La Unión.
Los dos jóvenes tenían su domicilio en la colonia Santa Rosa de la vecina ciudad y a uno de ellos lo sacaron de su casa por medio de la violencia, sujetos armados, la noche del domingo dos de enero.
Los cadáveres presentaban signos de golpes en diferentes partes del cuerpo y fueron localizados alrededor de las 9:30 horas del día tres de enero del presente año por agentes estatales.
CERRO DE LA CRUZ La Fiscalía General del Estado (FGE), informó sobre la identificación oficial de los cuerpos de dos jóvenes que fueron asesinados a tiros la noche del pasado domingo, en la colonia Cerro de la Cruz.
Uno de los jóvenes ultimados fue reconocido como Jaime Rodríguez González, de 19 años de edad, vecino de la colina Cerro de La Cruz.
El otro joven era Antonio de Jesús Canales Ramírez, de 22 años de edad, el cual vivía en la colonia Pedregal del Valle de Torreón.
De acuerdo con la comparecencia de los padres de ambos jóvenes, ante el agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, indicaron que los vieron por última vez con vida la tarde del mismo domingo, cuando éstos se encontraban cerca de la casa de Jaime, justo donde fueron acribillados por sujetos armados.
Los familiares declararon en la FGE que ignoraban el motivo por el cual fueron agredidos mortalmente los jóvenes, que ya estaban en el anfiteatro.
Sin identificar
Para efecto de que puedan ser identificados por sus familiares, en la Fiscalía General del Estado (FGE) se dieron a conocer señas particulares, como son los tatuajes, de dos personas que fueron asesinadas la noche del domingo dos de enero, en dos diferentes puntos de la ciudad.
En el primer caso se informó que un hombre de aproximadamente 40 años de edad, tenía un tatuaje de dragón y la palabra Jesús, en el hombro derecho. Este hombre murió a balazos en el bulevar Revolución y la calle Galeana, de la colonia Vencedora.
El muerto en La Perla tiene un tatuaje de la figura de una calavera atravesada con una estaca y con las letras "D" y "N", así como en la parte superior la letra "J". Es un varón de 28 años y de 1.70 metros de estatura, complexión delgada, de tez morena clara. Vestía pantalón de mezclilla en color azul, camisa azul, chamarra café, zapatos café y calcetines negros.