Entrega. Ayer fueron entregados a sus familiares. EL SIGLO DE DURANGO
La Laguna.
Dos cuerpos que se encontraban en calidad de desconocidos en el anfiteatro del Semefo de la Vicefiscalía zona 1 ya fueron identificados.
DURÓ DOS SEMANAS EN EL SEMEFO
Luego de pasar más de dos semanas en calidad de desconocido, el cadáver de un hombre que fue encontrado el pasado 28 de marzo en unas tierras de cultivo a espaldas del ejido El Compás, del municipio de Gómez Palacio fue identificado por sus familiares.
El occiso respondía al nombre de Francisco Javier Medina Vázquez, de 29 años; según sus familiares, él vivía en Gómez Palacio, pero casi no tenía contacto con ellos.
DESDE EL MIÉRCOLES Como Omar Palomares Ortiz, de 45 años, fue identificado el occiso que fue localizado cerca del rastro del ejido Transporte, de Gómez Palacio, el miércoles.
De acuerdo con la información de la Vicefiscalía zona 1, la tarde de ese mismo día se reportó que Tomás salió del negocio donde trabajaba en la colonia Santa Rosa.
El occiso viajaba a bordo de su carro tipo Matiz sobre el bulevar Rebollo Acosta.
Un grupo de personas armadas que viajaban a bordo de una camioneta lo interceptaron para llevárselo con rumbo al periférico Ejército Mexicano.
Horas más tarde se realizó el hallazgo del cadáver, mismo que presentaba varios impactos de bala.